Duck, una app Android e iOS para saltarte las pausas publicitarias de televisión

Duck, una app Android e iOS para saltarte las pausas publicitarias de televisión

Es evidente que las cadenas privadas dependen mucho de la emisión de anuncios publicitarios, también es posible que pueda interesarnos alguno de estos comerciales, pero siendo sinceros resulta un auténtico tostón tragarse una sucesión de anuncios que hasta nos hacen olvidar que estábamos viendo.

Para ayudarnos a resolver este inconveniente nos encontramos con Duck, una práctica app gratuita para los dispositivos con iOS y Android. Su misión es la de informarnos cuando se termina la publicidad y va a comenzar de nuevo el programa, serie, documental o película que estábamos viendo.

Gracias a Duck, podemos aprovechar esos minutos publicitarios interminables para ir al baño, hacer una visita a la cocina, navegar la web, hacer zapping, etc. Nos notificará cuando van a terminar los anuncios, para que no perdamos detalle de lo que de verdad nos interesa.

La aplicación soporta un número determinado de canales, que se irán aumentando de forma progresiva, estos son: Cuatro, Antena 3, Tele5, La Sexta, La 7, Neox, Nova, Nitro, Factoría de Ficción, Divinity, Energy y La Sexta 3.

Enlace | Duck (Android) – Duck (iOS)
Vía | Net9k

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...