Instagram for Chrome, la extensión que lleva Instagram hasta Chrome

Instagram for Chrome, la extensión que lleva Instagram hasta Chrome

La red social móvil Instagram es una de las formas más sencillas de compartir las fotografías que tomamos con nuestro smartphone, pudiendo aplicarles diferentes efectos que les dan un toque profesional y de gran belleza. Por eso mismo, son bastantes los millones de usuarios que ya se han enganchado a esta plataforma.

Aunque publicar fotografías sólo es posible desde las apps oficiales para Android e iOS, podemos encontrar diferentes clientes de Escritorio o vía web que nos permiten seguir el feed de las imágenes, señalar las que nos gustan, dejar comentarios, ver nuestro perfil, etc. También disponemos de todas estas funciones en Instagram for Chrome, una extensión para el navegador de Google que nos trae esta red social hasta Chrome.

Sólo tenemos que instalarla, como cualquier otra extensión, desde la Chrome Web Store, conectarnos con nuestra cuenta en Instagram y conceder los permisos oportunos. Un nuevo icono, junto a la barra de marcadores del navegador, nos permitirá seguir cómodamente la actividad en Instagram.

Enlace | Instagram for Chrome
Vía | Techtástico

Compartir en:

También te podría gustar...