Chrome Time Machine, una página para conocer la historia de Chrome y celebrar su cuarto aniversario

Chrome Time Machine, una página para conocer la historia de Chrome y celebrar su cuarto aniversario

El pasado día 2 de septiembre se cumplieron cuatro años del lanzamiento de la beta del navegador Chrome, la apuesta de Google para entrar en el mercado de los navegadores en una época donde el claro dominador era Internet Explorer, al que seguía desde lejos Firefox.

Tras este tiempo, Chrome ha ido sumando usuarios hasta convertirse en el líder que desde un principio quiso ser. Señalado por algunos que le acusan por su excesivo consumo de recursos, el navegador de Chrome se ha transformado prácticamente en un sistema operativo, dentro de otro sistema operativo, desde el que podemos acceder a todo tipo de aplicaciones para el trabajo, la educación o el ocio.


A lo largo de estos últimos cuatro años han sido muchos los cambios, actualizaciones y mejoras con que Google ha mimado a su navegador. Chrome Time Machine es una página creada para conmemorar este cuarto aniversario y mostrarnos la breve, pero intensa, historia de Google Chrome.

El sitio se encuentra en inglés y funciona de forma similar a un slideshow o presentación, deberemos usar la rueda del ratón, o la flecha hacia arriba, para pasar de una diapositiva a otra.

Enlace | Chrome Time Machine
Vía | conecti.ca

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...