twitSHIT, un divertido tablero para jugar a “La Oca” con las casillas inspiradas en Twitter

twitSHIT, un divertido tablero para jugar a "La Oca" con las casillas inspiradas en Twitter

twitSHIT es el clásico juego de “La Oca” sólo que en este caso se han sustituido las tradicionales casillas por otras mucho más divertidas, basadas en la red social del pájaro azul. Cada una de estas casillas incluye un tweet o un comentario hilarante que seguro que te hará escapar una sonrisa.

Por lo demás nada cambia con respecto al clásico juego de mesa, sólo hay que tener buena suerte al lanzar el dado y llegar a la última casilla antes que tus contrincantes. twitSHIT ha sido creado por Raul Oliván y está disponible bajo licencia Creative Commons.


El tablero de juego está disponible en formato PDF, sólo hace falta imprimirlo en cartulina o papel grueso y comenzar la partida. Que gane el mejor.

twitSHIT, un divertido tablero para jugar a "La Oca" con las casillas inspiradas en Twitter

Enlace | twitSHIT
Vía | Curioseando

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear sopas de letras con IA

Crear sopas de letras con IA y gratis: Free Word Search Generator

Las sopas de letras, también conocidas como crucigramas de palabras ocultas, tienen un gran número de aficionados. Su atractivo reside en la combinación de desafío mental y…

Pyramid Solitaire

Pyramid Solitaire: un solitario clásico para desconectar y divertirse

La rutina laboral frente a nuestro PC es una realidad común, por eso encontrar momentos de ocio y relajación es fundamental para recargar energías y mantener la…

Juegos Playstation 5

Juegos que debes jugar si o si en tu Playstation 5

La PlayStation 5 (PS5) no es solo una simple consola, es la entrada a un universo de emociones y experiencias únicas. Con tecnología de última generación, te…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

Mejorar gramática jugando a Snake

Grake: mejorar gramática jugando al clásico Snake

Dentro del enorme mundo de los juegos en línea, Grake puede destacar como una sencilla joya educativa. Este juego, inspirado en el clásico “Snake” o juego de la serpiente,…

Wordch

Wordch: un oasis para los amantes de las sopas de letras

Sin lugar a dudas, las sopas de letras son uno de esos pasatiempos clásicos con el que podemos pasar horas de diversión. Pero, ¿dónde podríamos encontrar una…