Tampon, una alternativa a Buffer para programar el envío de tweets

Tampon, una alternativa a Buffer para programar el envío de tweets

Seguramente ya sabéis que no es nada recomendable publicar tweets de forma continua y sucesiva, algo que puede cansar a nuestros seguidores y acabar dando lugar a que finalmente dejen de serlo. Otro motivo para espaciar nuestras publicaciones en la red social Twitter, eligiendo horas predeterminadas, es conseguir una mayor difusión de nuestros tweets al aprovechar momentos de máxima audiencia.

Muchos son los clientes que nos permiten programar la publicación de tweets a una hora específica, como HootSuite, TweetDeck, Seesmic o Buffer, entre otros. Hoy os voy a presentar otra alternativa, que recuerda bastante a Buffer, llamada Tampon y que además es de código libre.

Usar este servicio es gratis, sólo tenemos que conectarnos con nuestra cuenta de Twitter y comenzar a programar diferentes tweets, a las horas que consideremos oportunas, para que se publiquen de manera automática. Todos los tweets que programemos se muestran en la parte inferior del sitio, pudiendo organizarlos a nuestro gusto.

Como os comentaba anteriormente, se trata de una utilidad de código libre por lo que si sois desarrolladores podéis descargar el código fuente para modificarlo y contribuir a mejorar esta práctica herramienta.

Enlace | Tampon
Vía | Arturogoga
Artículo relacionado | Buffer, un servicio que almacena tus tweets y los publica automáticamente cuando tu timeline está más activa

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...