SlimCleaner, limpia completamente tu PC y gana estabilidad y rapidez con esta herramienta gratuita

SlimCleaner, limpia completamente tu PC y gana estabilidad y rapidez con esta herramienta gratuita

SlimCleaner es una de las herramientas más completas y poderosas que podemos encontrar en la actualidad para realizar tareas de limpieza y optimización del sistema operativo Windows. Sus efectos se aprecian enseguida, consiguiendo un equipo más estable y rápido.

Hace las veces de un potente limpiador, eliminando los archivos basura que sólo sirven para ralentizar el PC, también sirve para optimizar nuestro Windows identificando software innecesario, programas de inicio que pueden eliminarse y buscando virus de arranque con la ayuda de varios motores antivirus.


Pero esto no es todo, también dispone de herramientas para desfragmentado inteligente, actualizaciones automáticas de software, desinstalación de aplicaciones, análisis de disco, encontrar y eliminar archivos duplicados, detección/eliminación de elementos de hijacking, etc.

Enlace | SlimCleaner
Vía | gHacks
Artículo relacionado | Simple System Tweaker, software gratuito para optimizar Windows

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…