Spotbros: interesante alternativa a WhatsApp que también incluye salas de chat geolocalizadas

Spotbros: interesante alternativa a WhatsApp que también incluye salas de chat geolocalizadas

He recibido una nota de prensa para informarme del reciente lanzamiento de Spotbros, una aplicación de mensajería para dispositivos iOS y Android, que podemos comparar con el popular WhatsApp, con una gran cantidad de posibilidades. Según nos cuentan, en poco más de cuatro días ha conseguido superar las 150000 descargas, lo que habla claramente de las grandes perspectivas que se abren ante Spotbros.

¿Qué nos ofrece Spotbros?


Pues, al igual que en el mencionado WhatsApp, podemos conversar con nuestros contactos y amigos aunque es este caso se presta una gran atención a la privacidad. Se basa en relaciones de amistad, permitiéndote asumir el control de quien puede seguir tus publicaciones y escribirte de forma privada. Los mensajes se protegen con un protocolo de cifrado de 256 bits.

¿Algo más?

Bastante más. Spotbros también nos permite hacer nuevas amistades en sus salas de chat públicas de carácter temático y que emplean tecnología de geolocalización. Estas salas son conocidas como spots.

¿Qué necesito?

Únicamente descargar e instalar esta aplicación gratuita y posteriormente registrarte para poder participar en la plataforma. Puedes usarla en tu Android (2.1 ó superior) o en iOS (iOS 5.0 ó superior).

Enlace | Spotbros (Android) – Spotbros (iOS)
Artículo relacionado | Sherpa Beta, ya está disponible el asistente de voz en español para Android

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

ScamNet

ScamNet: solución integral anti-estafas para iPhone e iPad

En nuestros tiempos las estafas son cada vez más sofisticadas, la seguridad en línea se ha convertido en una prioridad para usuarios de dispositivos móviles. Aquí es…

Quetta Browser

Quetta Browser: un navegador seguro y privado para Android

Con un panorama saturado de navegadores que afirman ofrecer privacidad pero aún dejan a los usuarios vulnerables al rastreo y anuncios, Quetta Browser es un soplo de…

LightCut

LightCut: excelente editor de vídeo gratuito para Android

Dentro de las múltiples opciones disponibles para editar vídeos desde dispositivos móviles, LightCut es una opción destacada para los usuarios de Android. Su promesa es simple pero…

DocentPro

DocentPro: guía de viajes gratuita con IA para iPhone

Explorar el mundo es ahora más fácil con DocentPro, una aplicación de guía de viajes mejorada con inteligencia artificial (IA) diseñada para iPhone y iPad. Esta aplicación…

Tus noticias y favoritos en Android

Tus noticias y favoritos en Android con Your News

Mantenerse informado es esencial en el rápido mundo en que vivimos, y con la cantidad de información disponible, es fundamental contar con una herramienta que nos permita…

Microsoft Copilot para Android

Microsoft Copilot para Android ya disponible de forma gratuita

La eficacia y la simplicidad son factores clave en nuestro día a día, y Microsoft Copilot ha desembarcado en el universo Android para cambiar las reglas del…