IM+, la app para Android que nos conecta con múltiples servicios de mensajería

IM+, la app para Android que nos conecta con múltiples servicios de mensajería

IM+ es una solución bastante conocida como cliente de mensajería multiplataforma, ofrece aplicaciones para distintas plataformas, aunque hoy voy a centrarme en su app para Android que ha sido actualizada recientemente.

La característica que más podemos valorar, de esta fantástica aplicación, es sin duda la posibilidad de conversar con todos nuestros contactos de distintos servicios de mensajería desde una misma aplicación. IM+ soporta una gran cantidad de protocolos: Facebook, Skype, MSN, ICQ, Yahoo!, Jabber, Google Talk, Gadu-Gadu, AIM, Weibo, etc.


Dispone de una interfaz bastante atractiva y cómoda, tanto en el smartphone como en una tablet, soporte para emoticonos, modo pausa para evitar las notificaciones en momentos inoportunos, soporte multi-idioma y muchas características más para convertirse en una app imprescindible en nuestro Android.

IM+ para Android está disponible de forma gratuita, también cuenta con una versión Pro para aquellos que quieran ampliar las posibilidades de la aplicación. Resulta muy útil para evitar la instalación de varios clientes de mensajería o chat en nuestros dispositivos.

Descargas | IM+ para Android (gratuita) – IM+ Pro para Android (comercial)
Sitio Oficial |  IM+
Artículo relacionado | Spotbros: interesante alternativa a WhatsApp que también incluye salas de chat geolocalizadas

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...