Marqueed, plataforma online colaborativa para desarrollar proyectos en equipo

Marqueed, plataforma online colaborativa para desarrollar proyectos en equipo

Marqueed es una gran solución gratuita que puede resultar muy práctica para muchas ramas profesionales (decoración, diseño, publicidad, …), permitiendo trabajar de forma colaborativa con todas las herramientas necesarias a su disposición.

La idea es simple, imaginemos a un grupo de publicistas que trabajan en el diseño de la cartelería para una campaña y necesitan comunicarse continuamente para elaborar el trabajo. Esto supone un continuo envío de emails entre todas las personas que trabajan en el proyecto. Con Marqueed es mucho más fácil, todos pueden acceder al servicio e incorporar imágenes (basta arrastrar y soltar), dejar comentarios, hacer anotaciones a mano alzada, etiquetar los diseños y mucho más.

Para utilizar esta herramienta sólo es necesario completar un proceso de registro, después se invita al resto de colaboradores por medio de su dirección de correo electrónico. Se pueden insertar imágenes de otros sitios, páginas web o, incluso, importar las imágenes que se almacenan en Google Drive.

Enlace | Marqueed
Artículo relacionado | Dabbleboard, pizarra virtual y online para realizar bocetos o esquemas de forma colaborativa

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.