SpeakMe, una app gratuita que te lee las notificaciones de Android

SpeakMe, una app gratuita que te lee las notificaciones de Android

Una de las características principales de muchas aplicaciones de Android es que hacen uso de las notificaciones para alertarnos de las novedades. Estas notificaciones nos permiten saber cuando hemos recibido un nuevo correo, se nos ha mencionado en Twitter, nos envían un mensaje en Facebook, tenemos un nuevo mensaje de WhatsApp, etc.

SpeakMe es una aplicación gratuita para Android, compatible con la versión 2.1 y posteriores, que se ocupa de leernos las notificaciones de nuestro smartphone. Resulta muy útil para saber cuando tenemos un nuevo mensaje o se produce cualquier otra novedad, sin necesidad de mirar el teléfono.

Podemos seleccionar las aplicaciones, en las que queremos que se nos lean las notificaciones, e incluso el intervalo mínimo de tiempo (en segundos) de una notificación a otra, una gran característica que evita que un servicio práctico pueda convertirse en una molestia.

Enlace | SpeakMe
Vía | AddictiveTips

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar