ImmediateCrypt, cifra tus textos desde la web o con una aplicación multiplataforma gratuita

ImmediateCrypt, cifra tus textos desde la web o con una aplicación multiplataforma gratuita

Muchas personas se preocupan de mantener la confidencialidad de sus textos, evitando que la red sea un poderoso aliado de quienes quieren acceder a ellos sin su consentimiento. Una forma de prevenir el acceso indeseado a nuestros mensajes o archivos de texto consiste en el cifrado de los mismos.

Así pues, existen herramientas que nos permiten cifrar cualquier texto antes de enviarlo por correo electrónico, compartirlo a través de internet o guardarlo como un documento, en cualquier plataforma de almacenamiento en la nube. Una de ellas es ImmediateCrypt, bastante recomendable por que se puede utilizar de forma gratuita desde la web o con una aplicación compatible con diferentes sistemas operativos.

ImmediateCrypt, cifra tus textos desde la web o con una aplicación multiplataforma gratuita

El uso de ImmediateCrypt es sumamente sencillo, basta con escribir o pegar el texto que deseamos cifrar y establecer una contraseña de hasta 64 caracteres. Para volver a descifrar el texto debemos recurrir nuevamente a esta aplicación y, por supuesto, conocer la contraseña empleada.

ImmediateCrypt puede usarse directamente desde la web o mediante una aplicación desarrollada en JAVA que podemos ejecutar desde cualquier plataforma que tenga instalada esta tecnología.

Enlace | ImmediateCrypt Web – ImmediateCrypt 1.0.1 (multiplataforma)
Vía | Aplicaciones Útiles
Artículo relacionado | AxCrypt, software libre para cifrar tus ficheros importantes

TE PUEDE INTERESAR  Qualys BrowserCheck: página para comprobar si tu navegador es seguro

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...