Una infografía con 10 ideas para generar contenido relevante para tu sitio

Una infografía con 10 ideas para generar contenido relevante para tu sitio

Si eres blogger, o webmaster, sabes de la importancia que tienen los contenidos de calidad para generar tráfico hacia tu sitio y conseguir fidelizar a una masa de usuarios. No sólo se trata de presentar artículos bien redactados, en un sitio de aspecto cuidado, sino que hay que tener en cuenta que sean de interés, calidad y, en la medida de lo posible, actualidad.

La propia red puede ser una gran fuente de inspiración para ayudarnos a escribir un contenido atractivo, también podemos expresar una idea que se nos ocurra o desarrollar en profundidad ese pequeño detalle que captamos en una conversación. Como en cualquier otra circunstancia de la vida, hay días en que estaremos más inspirados y otros en los que menos.

Para esos días en que nos atascamos, y no sabemos que podemos contar de interés para nuestros lectores, está muy bien esta infografía que os muestro a continuación. Nos expone diez prácticos consejos, o ideas, que pueden ayudarnos a generar contenido relevante para nuestro blog o sitio web.

Una infografía con 10 ideas para generar contenido relevante para tu sitio

Vía | TreceBits
Artículo relacionado | El estado actual de la blogosfera en una infografía

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar