DDownloads, software con una gran colección de descargas directas y seguras para Windows

DDownloads, software con una gran colección de descargas directas y seguras para Windows

Muchas veces nos encontramos instalando una serie de aplicaciones, algo muy frecuente después de un formateo, y nos vemos obligados a visitar múltiples sitios para proceder a las diferentes descargas. Otro de los problemas a los que nos encontramos en la red son las aplicaciones maliciosas o los sitios poco seguros a los que podemos acudir en busca de aplicaciones.

DDownloads es un software gratuito que reúne una variada selección de aplicaciones para Windows, ofreciéndonos la descarga directa de cada una de ellas o, en su caso, el acceso a la página oficial de descarga o a un sitio seguro para realizarla.


Por el momento, se trata de una aplicación en sus primeras etapas de desarrollo, reúne alrededor de 250 aplicaciones organizadas en más de una treintena de categorías.

Enlace | DDownloads
Artículo relacionado | Filecluster: gran directorio de descargas de software para Windows, drivers y aplicaciones iOS

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…