Ebook Glue, convierte tu blog en un libro electrónico y compártelo

Ebook Glue, convierte tu blog en un libro electrónico y compártelo

Los libros electrónicos son cada vez más populares y muchos dispositivos soportan distintos formatos para la lectura de eBooks. Si tienes un blog es posible que quieras distribuirlo en formato de libro electrónico, una forma de que pueda leerse offline en tablets, smartphones, kindles, laptops y otros dispositivos.

Ebook Glue es una utilidad web que se ocupa de generar un libro electrónico a partir de tu blog, para lo que se sirve de su feed. Sólo es necesario que indiquemos la url del feed o del blog, la aplicación se ocupará de detectar el feed.

Tras este sencillo paso se nos facilitarán enlaces para descargar los contenidos del blog como un libro electrónico en formato ePub o Mobi. También dispondremos de una url para compartir nuestro libro electrónico en internet y las redes sociales.

Enlace | Ebook Glue
Vía | Punto Geek
Artículo relacionado | Readlists: recopila artículos de páginas web y conviértelos en un ePub para descargar, enviar a Kindle, iPhone o iPad

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar