GiftedMotion, sencillo software gratuito multiplataforma para crear animaciones gif

GiftedMotion, sencillo software gratuito multiplataforma para crear animaciones gif

GiftedMotion es un software gratuito con el que podemos crear imágenes animadas en formato gif de forma bastante sencilla. Una de sus ventajas es que es multiplataforma, está desarrollado en Java y podremos usarlo en cualquier sistema operativo que tenga instalada esta tecnología.

Todo lo que hay que hacer es seleccionar las imágenes que van a componer nuestra animación, admite los formatos GIF, PNG, JPG y BMP, ordenar los frames y especificar algunos ajustes, como por ejemplo la velocidad de la animación.


Cuando todo este listo pulsamos en el botón rojo para grabar la animación y exportarla como un gif animado en la ruta que especifiquemos.

Enlace | GiftedMotion
Artículo relacionado | GIFMaker, crea o edita gifs animados con esta herramienta online y gratuita

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…

Detector de imágenes de IA

Detector de imágenes de IA: descubre si una imagen es real o no

La creación de imágenes realistas mediante inteligencia artificial (IA) se ha vuelto cada vez más común. Esto genera la necesidad de herramientas que nos permitan diferenciar entre…

GeoSpy AI

GeoSpy AI: la IA que te dice dónde se tomó cualquier foto

Con la gran popularidad de las redes sociales, compartir fotos es una actividad cotidiana. Sin embargo, a veces nos encontramos con imágenes que nos intrigan y nos…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…