Una infografía que nos enseña trucos para promocionar nuestras apps

Una infografía que nos enseña trucos para promocionar nuestras apps

Los desarrolladores de aplicaciones deben acometer diversas tareas para llevar sus proyectos a buen puerto. Todo comienza con tener una buena idea para la creación de una aplicación útil y original, el mercado está muy saturado, la planificación del proyecto, crear una interfaz amigable y atractiva, la escritura del código, la depuración de los bugs y posibles errores, etc. Pero tras todo este recorrido no ha finalizado la tarea, ahora hay que pensar en la mejor manera de promocionar la aplicación para que tanto trabajo previo tenga su premio.

La gente de bluecaribu ha creado una infografía que puede ayudarnos a la hora de promocionar cualquier aplicación, una guía de marketing para aplicaciones con consejos que conviene tener muy en cuenta para lograr el éxito deseado. Esta infografía nos indica los pasos a seguir para promocionar apps, con detalladas ilustraciones y textos en castellano.

Algunas de estas recomendaciones pasan por la elección de un buen nombre, seleccionar la categoría más adecuada para nuestra app, realizar un análisis de la competencia o el diseño de un icono que resulte atractivo, porque la vista vende. Os dejo con la infografía que seguro vais a encontrar muy interesante si queréis aumentar las posibilidades de éxito de vuestras aplicaciones.

Una infografía que nos enseña trucos para promocionar nuestras apps

Vía | bluecaribu
Artículo relacionado | Una infografía con “los diez mandamientos” de Steve Jobs para emprendedores

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...