VineFlow, app Android gratuita para descubrir los vídeos que comparten en Twitter los usuarios de Vine

VineFlow, app Android gratuita para descubrir los vídeos que comparten en Twitter los usuarios de Vine

Hace algunos días os hablaba sobre el lanzamiento de Vine, por parte de Twitter, una aplicación que permite compartir vídeos cortos (máximo de seis segundos de duración) en la popular red social de microbloging. La única pega es que por el momento Vine sólo está disponible para los usuarios de los dispositivos con iOS.

A falta de un cliente oficial de Vine para Android, los usuarios de esta plataforma podemos recurrir a aplicaciones de terceros para, al menos, visualizar los vídeos que son compartidos por los usuarios de Vine. Y una de estas aplicaciones es VineFlow, completamente gratuita y compatible con Android 2.0 y versiones posteriores.

Nada más ejecutarla se nos mostrarán los últimos vídeos compartidos desde Vine, podemos filtrar los resultados a través de sus hashtags y también compartir los vídeos con nuestros amigos de internet y las redes sociales.

Enlace | VineFlow
Vía | AddictiveTips
Artículo relacionado | VinePeek, un sitio para descubrir a tiempo real los vídeos que se están compartiendo con Vine

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar