Jewelpic, utilidad web para decorar tus fotografías

Jewelpic, utilidad web para decorar tus fotografías

Con el boom de las redes sociales,  la proliferación de las cámaras digitales y los teléfonos móviles equipados con cámara, casi todos nosotros compartimos de forma habitual muchas fotos con nuestros amigos y contactos en la red. Por eso, muchas veces tratamos de darle un toque diferente a nuestras fotografías, de forma que sean mucho más originales o incluso divertidas.

Jewelpic es una utilidad web gratuita con la que podemos decorar nuestras fotos, consiguiendo unos bonitos resultados que sin duda sorprenderán a nuestros amigos. Podemos editar cualquiera de las fotos que almacenamos en el disco duro, siempre que su tamaño sea inferior a 1 Mb, o tomarnos una con la ayuda de la webcam.

Disponemos de gran cantidad de adornos, bocadillos de texto y efectos para añadir a las imágenes, también es posible insertarles textos o dibujar sobre ellas con los pinceles y la paleta de colores que tenemos a nuestra disposición. Finalmente, cuando la imagen esté terminada, es el momento de compartirla en Twitter, Google+, Facebook, etc.

Enlace | Jewelpic
Vía | Lo nuevo de hoy
Artículo relacionado | Pix Pixel Mixer: app para Chrome con una impresionante colección de filtros, efectos y marcos para tus fotos

TE PUEDE INTERESAR  Editar fotografías en línea y gratis con la herramienta web OIE
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...