Notifier for Twitter, notificaciones y cliente Twitter para Chrome

Notifier for Twitter, notificaciones y cliente Twitter para Chrome

Notifier for Twitter es una extensión para el navegador Chrome que resulta muy útil para los interesados en seguir continuamente la actividad social que tiene lugar en este popular comunidad. Nos ofrece un sencillo cliente de Twitter desde el que podemos publicar tweets, hacer retweets, marcar tweets como favoritos, enviar DM, seguir nuestra timeline y mucho más.

Pero, sin duda, su principal baza es que nos muestra notificaciones, en forma de pequeños popups, cuando nos mencionan, envían mensajes o publican tweets. Desde el apartado de configuración podemos establecer en que casos deseamos recibir las notificaciones y su tiempo de exposición.


Bastante práctica para no perdernos detalle de nuestra cuenta de Twitter, al mismo tiempo que nos ocupamos en otras tareas o navegamos la web.

Enlace | Notifier for Twitter
Artículo relacionado | Twipster, apariencia minimalista para la versión web de Twitter

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Descargar imágenes en diferentes formatos

Descargar imágenes en diferentes formatos con Image Formatter

Descargar imágenes de la web es una tarea cotidiana para muchos usuarios. Sin embargo, a menudo nos encontramos con imágenes en un formato diferente al que necesitamos….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

Gemini Side Panel

Gemini Side Panel: Gemini AI en la sidebar de Chrome

Las extensiones de navegador facilitan el acceso a nuestras herramientas digitales preferidas. En este sentido, nos encontramos con Gemini Side Panel, una extensión para Google Chrome creada…