Bonita infografía con las 26 cosas que hacer antes de crear una web

Bonita infografía con las 26 cosas que hacer antes de crear una web

Siempre es ilusionante comenzar a preparar el que será nuestro próximo proyecto web, en algunos casos el primero, pero esta planificación debe ser bastante completa si queremos que nuestro futuro sitio alcance el éxito que deseamos.

Algunos preparativos son bastante evidentes, como buscar un proveedor de hosting adecuado, encontrar el dominio ideal, decidir como vamos a desarrollar la página o bostezar su aspecto final.


Para que no se nos olvide ningún paso previo a la creación de nuestro sitio nos encontramos con esta bonita e interesante infografía, creada por Pixaal, donde se enumeran hasta un total de 26 cosas que debemos hacer antes de crear nuestro sitio o durante la etapa en que nos dediquemos a su desarrollo.

Idónea para guiarnos en este proceso, nos indica bastantes elementos a tener en cuenta: tecnología a emplear, propósito, contenidos, dominio, mapa del sitio, audiencia, fondo, anuncios, optimización, imágenes, social media, tipografías, estadísticas y análisis, navegación, etc.

Bonita infografía con las 26 cosas que hacer antes de crear una web

Vía | Punto Geek
Artículo relacionado | Una infografía para aprender a usar los Hangouts de Google+

TE PUEDE INTERESAR  Silex Website Builder: crear páginas web gratis sin escribir código

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...