TwimeMachine, listado online de tus tweets del pasado

TwimeMachine, listado online de tus tweets del pasado

Si quieres recordar que compartías en Twitter hace algunos días, semanas, meses o incluso años atrás, tienes varias alternativas para conseguirlo. Tal vez lo más frecuente es realizar un backup y descargar un archivo con todos nuestros tweets, una característica que Twitter habilitó hace ya algún tiempo.

En cambio, si no quieres descargar ningún archivo y solo deseas ver una lista con tus tweets presentes y añejos, la solución es TwimeMachine. Se trata de una herramienta web gratuita, únicamente debemos conectarnos con nuestras credenciales de Twitter, que nos despliega un listado con los últimos 3200 tweets publicados, no se extiende más por limitaciones de la API de Twitter.


Cuenta con un buscador que nos ayudará a encontrar cualquier tweet, dentro de toda la lista que se ha generado, y nos ofrece la opción de indicar otro usuario para que se nos muestren sus tweets. Sin duda una utilidad bastante sencilla pero muy práctica para hacer un repaso a nuestras contribuciones en la conocida red social de microbloging.

Enlace |  TwimeMachine
Vía | Redes Sociales
Artículo relacionado | PeerReach, exhaustivo análisis de tu influencia en Twitter

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...