Shotclip, editor de vídeo online y gratuito muy fácil de utilizar

Shotclip, editor de vídeo online y gratuito muy fácil de utilizar

Shotclip es un editor de vídeo gratuito y en línea, destinado principalmente para usuarios que no tienen mucha experiencia en la edición de vídeo. Su uso es ameno y bastante sencillo, aunque también dispone de características avanzadas para los expertos, una alternativa más para que cualquiera pueda crear bonitos vídeos en apenas unos cuantos pasos.

Su uso requiere de registro, para lo que es necesario cumplimentar los datos de un breve formulario, después ya estamos listos para crear nuestros propios vídeos. Para facilitar el trabajo, disponemos de una variada selección de plantillas prediseñadas, lo que nos permite elegir aquella más adecuada al tipo de vídeo que deseamos crear.

Después de elegir la plantilla pasamos al segundo paso, editar nuestro vídeo con el editor online de Shotclip. Finalmente, cuando el vídeo está listo sólo nos resta publicarlo y compartirlo con nuestros amigos y contactos de las principales redes sociales.

Enlace | Shotclip
Vía | Blog al Paso
Artículo relacionado | The Mad Video, utilidad web para editar vídeos de YouTube añadiéndole etiquetas interactivas

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Convertir vídeo a bucle online y gratis con Online Video Loop

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar