Decimos adiós a Google Talk y hola a Google Hangouts

Decimos adiós a Google Talk y hola a Google Hangouts

La conferencia anual de desarrolladores de Google no está resultando para nada aburrida, ayer fue un día frenético lleno de anuncios e informaciones. Llegó un cambio completo en la apariencia de Google+ y también las despedidas de Google Talk y el Messenger de Google+, para dar la bienvenida a Google Hangouts, la plataforma de mensajería de Google que llega para competir con WhatsApp y Line, entre otros.

Google Hangouts llega dispuesto a abrirse un importante hueco en el sector de la mensajería, no olvidemos que tiene el aval del gigante de la red, por lo que no faltan las videollamadas, que pueden ser grupales, los mensajes entre contactos aunque en ese momento no estén conectados, los emojis, el envío de archivos y bastante más.


Para que todo el mundo pueda acceder al nuevo cliente de mensajería integrada de Google, ya dispone de una versión para el navegador Chrome y apps para los dispositivos con Android e iOS. Falta ver como reciben los usuarios esta propuesta, en un sector donde la competencia es feroz, pero al menos puede afirmarse que Google Hangouts tiene muy buena pinta.

Enlace | Google Hangouts
Artículo relacionado | Moped, completa plataforma de mensajería para web y móvil

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…