Face Changer, diviértete modificando rostros con esta app Android

Face Changer, diviértete modificando rostros con esta app Android

Seguramente muchos de nosotros nos hemos divertido alguna vez, sobre todo en momentos de aburrimiento extremo, dibujando un bigote, barba o gafas sobre cualquier personaje de un periódico o revista. Ahora es posible hacer esto, y mucho más, directamente sobre nuestras fotografías, las de nuestros amigos o personajes célebres, con una divertida aplicación gratuita para los dispositivos con Android 2.3 y versiones posteriores.

El nombre de la aplicación es Face Changer, bastante indicativo sobre su función, y es perfecta para gastar una broma o reírnos un rato decorando cualquier cara con los elementos que pone a nuestra disposición. Hace muy sencillo añadir barbas, peinados, bigotes, gafas y otros objetos a las fotografías.


Lo mejor de todo llega después, cuando hemos retocado el rostro y estamos listos para guardarlo o compartirlo directamente en cualquiera de las redes sociales más populares de la actualidad. Face Changer es realmente una aplicación poco práctica, aunque muy válida para sacar esa sonrisa que a veces nos cuenta tanto trabajo esbozar.

Enlace | Face Changer
Artículo relacionado | TrueSculpt, moldea esculturas virtuales en tu Android

TE PUEDE INTERESAR  EdiKer: editor de imágenes en línea de uso gratuito

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...