Twilight, la app Android que cuida tu vista y te ayuda a dormir

Twilight, la app Android que cuida tu vista y te ayuda a dormir

Si hasta hace poco tal vez pasábamos demasiadas horas frente al monitor de nuestro ordenador, ahora esta costumbre se ha desviado hacia las pequeñas pantallas de nuestros smartphones y tabletas.

Es fácil imaginar que el brillo de las pantallas de nuestros dispositivos móviles, por muy pequeñas que sean, puede fatigarnos la vista y, según diversos estudios, acarrearnos trastornos de sueño si los utilizamos por la noche.

Para cuidar nuestra salud, en este caso los ojos, y evitar los problemas de insomnio derivados del uso de nuestro smartphone podemos recurrir a Twilight. Se trata de una aplicación gratuita para los dispositivos con Android 2.1 y las posteriores versiones.

La app se ocupa de modificar de forma automática, dependiendo de nuestra zona horaria que hemos de determinar previamente, la luz azul de la pantalla, que está ligada a los trastornos de sueño, para sustituirla por un filtro rojo a medida que se va extinguiendo la luz solar.

Enlace | Twilight
Vía | Softwarelogia
Artículo relacionado | Eye Care 4 Us, software que te ayuda a proteger tus ojos del PC

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar