HTML5 Up: excelente colección de plantillas HTML5 gratuitas

HTML5 Up: excelente colección de plantillas HTML5 gratuitas

El sitio HTML5 Up! nos ofrece una extraordinaria colección de plantillas HTML5 gratuitas para utilizar en nuestros proyectos web.

Por el momento cuenta con una docena de plantillas aunque es de suponer que el número irá en aumento.

Se trata de otro sitio interesante en el que podemos encontrar plantillas con responsive design o diseño responsivo, un aspecto que resulta fundamental en la web moderna o actual.

Una colección de plantillas HTML5 para cualquier proyecto web

Disponemos de una vista previa para cada una de las plantillas, además de los enlaces oportunos para acceder a una Demo o comenzar su descarga.

A destacar la gran calidad de cualquiera de estas plantillas y la posibilidad de personalizarlas completamente a nuestro gusto.

También es muy importante su diseño responsivo, lo que les permite adaptarse automáticamente a la resolución de pantalla de cualquier dispositivo.

Todos estos templates han sido desarrollados a partir de HTML y CSS3, se nos ofrecen libremente bajo los términos de la licencia Creative Commons.

Extremadamente prácticos para desarrollar nuestros proyectos sin necesidad de partir desde cero y conseguir un diseño de aspecto sumamente profesional y atractivo.

Enlace | HTML5 Up!
Artículo relacionado | Free CSS Templates: una gran colección gratuita de plantillas CSS, CSS3 y HTML5

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...