Cool Social, análisis del impacto de tu sitio en las redes sociales

Cool Social, análisis del impacto de tu sitio en las redes sociales

Cool Social es una utilidad web gratuita a la que podemos recurrir para analizar el impacto de nuestra página web o blog en las redes sociales, también para hacer lo mismo con los sitios de la competencia, puesto que solo hay que escribir o pegar la URL del sitio cuya influencia social deseamos analizar.

Para hacer una valoración del impacto social de los sitios, ofrece una puntación de 0 a 100, tiene en cuenta los ‘likes’ y el número de seguidores en diferentes servicios y comunidades sociales: Twitter, Facebook, Google+, StumbleUpon y Delicious. Nos ofrece todas estas cifras y diferentes gráficas con la evolución o el porcentaje que cada una de estas redes sociales aporta a nuestra valoración.

También nos muestra algunos sitios similares al analizado y ofrece diferentes widgets para quienes deseen implementarlos en sus páginas. Cool Social es una solución sencilla y fácil de utilizar que puede sernos útil para analizar si nuestra estrategia social está consiguiendo los resultados que esperamos.

Enlace | Cool Social
Artículo relacionado | PeerReach, exhaustivo análisis de tu influencia en Twitter

Compartir en:

También te podría gustar...