RSS Feed Reader, extensión Chrome que te hará olvidar Google Reader

RSS Feed Reader, extensión Chrome que te hará olvidar Google Reader

El próximo cierre de Google Reader no ha hecho más que destapar a otras excelentes alternativas que permanecían relativamente en el anonimato, tenemos los ejemplos de Feedly, CommaFeed, The Old Reader y muchos otros. Hoy os presento otro lector de feeds, en forma de extensión para el navegador Chrome, que puede haceros olvidar a Google Reader en un instante.

Su nombre es RSS Feed Reader y llega repleto de características interesantes, además de ofrecernos la comodidad de leers nuestros feeds favoritos con apenas unos clics de ratón. Como cualquier otra extensión para Chrome, solo debemos acudir a la Chrome Web Store e instalarla en nuestro navegador.

RSS Feed Reader nos permite importar nuestras suscripciones de Google Reader, a partir de un archivo OPML o directamente de una lista. Podemos señalar como favorito cualquier titular, para su posterior lectura, ordenar los canales a nuestro gusto, ver sólo los feeds señalados como no leídos, habilitar notificaciones para nuevos feeds, agregar nuevos canales, establecer el tiempo para actualizar nuestros feeds y mucho más.

Una auténtica joyita para seguir nuestros feeds RSS de forma cómoda, rápida y productiva. Como mínimo os recomiendo que le deis una oportunidad, seguramente no os decepcionará.

Enlace | RSS Feed Reader
Artículo relacionado | News factory: extensión Chrome para seguir tus RSS, canales de YouTube y cuentas de Twitter

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...