VozTuit, app Android gratuita para dictar tweets y enviarlos

VozTuit, app Android gratuita para dictar tweets y enviarlos

Twitter se ha convertido en una plataforma de comunicación a tiempo real que va más allá de lo que se espera de una red social. Tweets enviados desde todo el mundo nos permiten descubrir contenidos y acceder a la información de actualidad de forma casi instantánea, siendo la inmediatez en las comunicaciones una de las principales características de la popular plataforma de microbloging.

VozTuit es una aplicación gratuita, para los dispositivos con Android 1.5 y versiones posteriores, que trata de agilizar aún más nuestras publicaciones en Twitter. Nos permite dictar los tweets con nuestra propia voz, para luego enviarlos a Twitter con un simple y rápido clic.


Práctica para quien está narrando un evento deportivo, no puede perder el tiempo tecleando en un minúsculo teclado, o de cualquier otra índole. También útil para compartir ideas, pensamientos o cualquier cosa que acabamos de presenciar, mientras hacemos footing, caminamos o realizamos cualquier otra actividad.

Su sistema de inteligencia artificial le sirve para reconocer el punto, la almohadilla,  la arroba,  la coma y los enlaces. También puedes utilizar una gran variedad de divertidos emoticonos.

Su uso es muy sencillo, solo debemos hacer ‘Login‘ para conectarnos con nuestra cuenta de Twitter, después ya podremos comenzar a dictar cualquier cosa que se nos ocurra y compartirla rápidamente con nuestros seguidores.

Enlace | VozTuit
Artículo relacionado | Sticker Emoticons for WhatsApp, divertidos stickers para WhatsApp

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Escanear documentos en tu Android

Escanear documentos en Android con Google Files

Escanear documentos con tu teléfono Android es ahora más fácil que nunca gracias a la aplicación Files de Google. Esta herramienta gratuita te permite convertir cualquier papel…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Quetta Browser

Quetta Browser: un navegador seguro y privado para Android

Con un panorama saturado de navegadores que afirman ofrecer privacidad pero aún dejan a los usuarios vulnerables al rastreo y anuncios, Quetta Browser es un soplo de…