VozTuit, app Android gratuita para dictar tweets y enviarlos

VozTuit, app Android gratuita para dictar tweets y enviarlos

Twitter se ha convertido en una plataforma de comunicación a tiempo real que va más allá de lo que se espera de una red social. Tweets enviados desde todo el mundo nos permiten descubrir contenidos y acceder a la información de actualidad de forma casi instantánea, siendo la inmediatez en las comunicaciones una de las principales características de la popular plataforma de microbloging.

VozTuit es una aplicación gratuita, para los dispositivos con Android 1.5 y versiones posteriores, que trata de agilizar aún más nuestras publicaciones en Twitter. Nos permite dictar los tweets con nuestra propia voz, para luego enviarlos a Twitter con un simple y rápido clic.

Práctica para quien está narrando un evento deportivo, no puede perder el tiempo tecleando en un minúsculo teclado, o de cualquier otra índole. También útil para compartir ideas, pensamientos o cualquier cosa que acabamos de presenciar, mientras hacemos footing, caminamos o realizamos cualquier otra actividad.

Su sistema de inteligencia artificial le sirve para reconocer el punto, la almohadilla,  la arroba,  la coma y los enlaces. También puedes utilizar una gran variedad de divertidos emoticonos.

Su uso es muy sencillo, solo debemos hacer ‘Login‘ para conectarnos con nuestra cuenta de Twitter, después ya podremos comenzar a dictar cualquier cosa que se nos ocurra y compartirla rápidamente con nuestros seguidores.

Enlace | VozTuit
Artículo relacionado | Sticker Emoticons for WhatsApp, divertidos stickers para WhatsApp

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...