WebRank Page: detallado análisis social, estadístico y SEO de tu web

WebRank Page: detallado análisis social, estadístico y SEO de tu web

WebRank Page es una excepcional herramienta en línea para todos los que tenemos una página web o gestionamos un blog, nos ofrece informes muy detallados tras analizar las principales características de nuestros sitios. Lo único que tenemos que hacer es indicar la URL de nuestro sitio y esperar, apenas un instante, a que carguen los resultados.

El análisis generado cubre un amplio espectro de características de la página, aunque básicamente se obtienen datos útiles para el SEO, estudios estadísticos de tráfico y la influencia del sitio en el social media. Al principio del informe se nos indican cinco consejos de interés que nos ayudarán a optimizar nuestra página y mejorar su posicionamiento.


Un menú, en el lateral izquierdo de la página, nos permite acceder rápidamente a cualquiera de las secciones o categorías que han sido analizadas: HTML, social, enlaces, básico, seguridad, visitantes, etc.

Si eres webmaster o blogger seguro que WebRank Page puede convertirse en una herramienta de gran utilidad para ti. En este caso te recomiendo que no olvides agregarla a tu colección de favoritos.

Enlace | WebRank Page
Vía | Batiburrillo
Artículo relacionado | Backlinks Checker Tool, comprueba los backlinks que conducen a tu blog

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...