Comosediceen, traducción de palabras y frases en múltiples idiomas

Comosediceen, traducción de palabras y frases en múltiples idiomas

Comosediceen es un servicio de traducción online gratuito que nos sirve para conocer como se dicen palabras, frases y expresiones de uso común en varios idiomas. Podemos elegir un idioma determinado u obtener las traducciones de todos los idiomas en que se encuentren disponibles.

Los idiomas soportados, al menos por ahora, son: alemán, chino, francés, valenciano, portugués e inglés. A diferencia de otros traductores en línea, Comosediceen no funciona a partir de un algoritmo inteligente para la traducción de idiomas, sino que se sirve de las traducciones que han sido añadidas por sus usuarios, lo que merma bastante su potencial aunque sirve para que nos devuelva resultados mucho más exactos.

Resulta mucho más sencillo encontrar traducciones de palabras sueltas que de expresiones, es de esperar que poco a poco vaya aumentando su base de datos con nuevas aportaciones. Si quieres contribuir, incorporando traducciones, tienes un enlace que te conduce hasta un formulario donde puedes escribirlas.

Enlace | Comosediceen
Vía | Guarida de Links
Artículo relacionado | Nice Translator, traduce online cualquier texto hasta a siete idiomas diferentes simultáneamente

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...