Perfect365, app Android e iOS para eliminar imperfecciones del rostro

Perfect365, app Android e iOS para eliminar imperfecciones del rostro

Cada vez usamos cámaras con más calidad para tomar fotografías, sin duda una noticia excelente ya que obtenemos imágenes de gran definición. Aunque esto tiene el inconveniente de que también son perfectamente capaces de captar esa pequeña arruga, la odiosa espinilla que nos atormenta o cualquier otra imperfección del rostro, por liviana que sea.

Por suerte también disponemos de la tecnología y las herramientas necesarias para corregir cualquier imperfección de nuestro rostro o del de cualquier persona que aparezca en una fotografía. No os estoy invitando a aprender el manejo de Photoshop, podéis hacerlo de una forma mucho más sencilla y directamente en vuestro smartphone o tableta.


La solución es Perfect365, una aplicación gratuita para Android e iOS, donde de forma casi automatizada y con apenas unos simples clics vamos a hacer desaparecer de nuestra cara cualquier imperfección que nos desagrade.

Sus posibilidades de retoque son múltiples, algunas de ellas son: eliminar manchas, borrar ojeras, blanquear los dientes, suavizar la piel, ajustar la intensidad de la piel, color de labios y ojos, corrección automática, etc. Después de retocar las fotografías podemos compartirlas rápidamente en Flickr, Facebook, Twitter, etc.

Enlace | Perfect365
Vía | Blog al paso
Artículo relacionado | Free Photo Blemish Remover, software gratuito para eliminar imperfecciones de la piel en tus fotos

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...