Isitsunshine, mapa con la previsión meteorológica mundial o local

Isitsunshine, mapa con la previsión meteorológica mundial o local

Isitsunshine es un mashup de Google Maps para conocer el estado del tiempo y la predicción meteorológica prevista para los próximos días. Podemos buscar cualquier localidad o simplemente navegar por el mapa hasta llegar al lugar del que deseamos obtener la previsión.  Lo interesante es que podemos conocer el tiempo para una determinada área, sin tener que limitarnos a pronósticos provinciales o regionales.

En la parte superior de la página se ubica el mapa, con distintos marcadores representando el estado del tiempo y la temperatura actual. Justo debajo encontramos los datos específicos (temperatura, precipitaciones, viento, presión, humedad, …) y una línea de tiempo con el pronóstico para las próximas horas y días.

También nos ofrece la opción de visualizar distintas gráficas con la evolución de las temperaturas, precipitaciones, vientos, etc. Se trata de un servicio meteorológico gratuito muy completo, útil antes de emprender viajes o simplemente para mantenernos continuamente informados del pronóstico del tiempo en cualquier parte del mundo.

Enlace | Isitsunshine
Artículo relacionado | Gismeteo, extensión para Chrome con toda la información meteorológica de tu localidad

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...