Web Start Today, crea tu sitio gratis y sin necesidad de programar

Web Start Today, crea tu sitio gratis y sin necesidad de programar

Web Start Today es un servicio online para la construcción de sitios web que está destinado a usuarios y empresas que no tienen experiencia en el desarrollo web. La puesta en marcha de una página, de apariencia profesional, es cuestión de minutos y todo ello de forma sencilla, sin necesidad de escribir una sola línea de código.

Dispone de miles de plantillas prediseñadas para elegir, todas ellas organizadas en categorías de acuerdo al sector profesional al que están dirigidas. La gran mayoría de ellas ofrecen diseño responsivo, lo que quiere decir que se adaptan a la resolución de la pantalla del dispositivo desde el que se accede: laptop, PC, tablet, smartphone, etc.

Cualquiera puede construir páginas, perfectamente optimizadas para el SEO y compatibles con elementos multimedia y sociales, sin tener que abonar un solo euro. Esta modalidad gratuita no nos impone ningún tipo de publicidad, su principal limitación es que debemos usar un subdominio y no nuestro propio dominio.

Aunque la versión gratuita es más que suficiente para la mayoría de los casos, existen diversas modalidades de suscripción para los que quieran utilizar su dominio, disponer de asistencia y acceder a un mayor número de posibilidades.

Enlace | Web Start Today
Artículo relacionado | SnackWebsites, crear gratis tu sitio web sin tener que programar

TE PUEDE INTERESAR  Sitios web gratuitos para influenciadores y creativos con muchos extras
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...