Pato, un sitio con cerca de mil efectos para crear fotomontajes online

Pato, un sitio con cerca de mil efectos para crear fotomontajes online

Con el nombre de esta simpática ave, nos llega un sitio repleto de efectos y marcos para realizar bonitas composiciones a partir de nuestras fotografías. Pato es gratuito y no precisa de registro, su colección de efectos se aproxima al millar, por lo que es fácil encontrar alguna de nuestro agrado para decorar una foto antes de compartirla o guardarla en nuestra colección.

Un punto positivo es el que el sitio soporta múltiples idiomas, incluyendo el español, lo negativo es que no categoriza los efectos por lo que debemos ir pasando páginas y páginas para encontrar el que nos gusta o queremos aplicar en un momento determinado.

Su uso es muy sencillo, fácil hasta para un niño, solo tenemos que elegir cualquiera de los efectos, subir una fotografía en formato PNG o JPG y que no supere los 3 Mb, recortarla si procede y finalmente descargar la nueva foto, o compartirla en Facebook y el resto de las redes sociales más populares.

Enlace | Pato
Vía | Recursos Gratis en Internet
Artículo relacionado | The Walking Dead Dead Yourself, crea terroríficos fotomontajes zombies con esta app para Facebook

TE PUEDE INTERESAR  aiTransformer: aplica gratis hermosos filtros a tus fotografías

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...