Remember ME, software gratuito para aprender o perfeccionar el inglés

Remember ME

Aunque ya hemos tratado sobre muchos cursos de inglés online, incluso de sitios para realizar ejercicios o repasar el idioma, no recuerdo haber compartido ninguno que se presente en forma de software.

Es el caso de Remember ME, un software gratuito para el sistema operativo Windows que está destinado a los que quieren aprender inglés o como método de repaso para los que ya lo conocen.

Su sistema de enseñanza se basa en la continua repetición y nos permite el aprendizaje de frases hechas, refranes, palabras sueltas, expresiones, verbos complejos, etc.

Además de mostrarnos el texto en inglés, es posible escuchar la pronunciación de la palabra o frase que se nos trata de inculcar.

Su base de datos es actualizable, aunque de inicio dispone de más de 600 frases y más de 350 verbos compuestos.

Puede integrarse con el traductor de Google y nos permite establecer el tiempo predeterminado para que se nos muestren las frases.

Remember ME es una aplicación altamente recomendada para aquellos a los que les cuesta trabajo asimilar el inglés, su sistema de enseñanza reiterativo  puede serles de gran utilidad.

Enlace | Remember ME

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Curso de inglés gratuito y online para todos los niveles

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar