CaptureIt Plus, completa herramienta para tomar y editar screenshots

CaptureIt Plus, completa herramienta para tomar y editar screenshots

Si tu trabajo te obliga a tomar frecuentemente capturas de pantalla, también conocidas en inglés como screenshots, estoy convencido de que este software te vendrá ‘como anillo al dedo’. CaptureIt Plus es una de las herramientas de captura de pantalla más completas y eficientes que podemos encontrar, para el sistema operativo Windows, además se trata de una aplicación gratuita que se acoge a la licencia GNU GPL v2.

Cumple su función con creces, soportando múltiples modos de captura de screenshots: círculo, ventana activa, pantalla completa, rectángulo, área especificada, captura programada, etc. Además es compatible con diferentes formatos de imagen, inicialmente establece por defecto el formato PNG, como por ejemplo: TIFF, WMF, PNG, GIF, JPG y BMP.

Permite el empleo de atajos de teclado, para mayor rapidez y comodidad de uso de la herramienta, y dispone de algunas utilidades extra: GIF Builder (para crear animaciones GIF con nuestras capturas), editor de screenshots y selector de color.

Como es decía al principio, CaptureIt Plus es una de las mejores aplicaciones de captura de pantalla para Windows. Ideal para webmasters y bloggers que realizan de forma frecuente este tipo de tareas.

Enlace | CaptureIt Plus
Vía | Punto Geek
Artículo relacionado | Easy Screenshot, toma screenshots y envíalos a tu blog en WordPress

TE PUEDE INTERESAR  Captura de pantalla de página web gratis y en línea con Online Screenshot
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...