Diccionario de antónimos y sinónimos en línea y gratuito

Diccionario de antónimos y sinónimos en línea y gratuito

Si eres blogger, y estás habituado a redactar textos, seguro que en más de una ocasión te ha surgido la duda, cuando buscas un sinónimo para reemplazar a esa palabra que ya has empleado y que no quieres reiterar. La solución te la puede ofrecer este magnífico diccionario online de sinónimos y antónimos que ofrece el sitio lenguaje.com.

Su uso es gratuito, tampoco requiere de registro, el único requisito obligado es tener instalado Java y conceder las autorizaciones pertinentes que nos solicitará la página. El diccionario reúne alrededor de 50.000 entradas y más de medio millón de antónimos y sinónimos, una cifra nada despreciable.

Su uso apenas requiere explicación, escribimos la palabra a buscar y hacemos clic en el botón ‘Buscar’ para que se inicie el proceso. Enseguida se mostrarán los resultados separados en dos columnas, por un lado la lista de sinónimos y por el otro el listado de antónimos.

Un recurso válido para estudiantes, escritores, bloggers, redactores de contenidos y, en general, para cualquier persona que necesite de un diccionario de sinónimos gratuito.

Enlace | Diccionario de sinónimos y antónimos
Vía | WebUtilidad
Artículo relacionado | Un diccionario online de sinónimos en español

Compartir en:

También te podría gustar...