Infografía de mejores y peores horarios para postear en redes sociales

Infografía de mejores y peores horarios para postear en redes sociales

Esta infografía trata de revelarnos cuáles son los mejores y peores momentos para publicar nuestros contenidos en las redes sociales, teniendo en cuenta que siempre deseamos obtener su mayor difusión y viralidad. Se centra en cinco de las que podemos considerar como principales redes sociales del momento.

De esta forma, nos indica las mejores horas (también las peores) para realizar publicaciones en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y Pinterest. Este documento gráfico puede sernos muy útil como orientación, también para concienciarnos de la importancia de conocer cuáles son las horas en que un mayor número de usuarios se encuentran activos, lo que claramente puede beneficiarnos.


Pese a todo, me reitero en el carácter orientativo de la infografía. No todos los casos son iguales, dependiendo de muchas variables, como por ejemplo de la ubicación geográfica de la mayor parte de tus seguidores. En mi caso particular hay coincidencias con los mejores horarios para publicar, según esta infografía, en algunas redes sociales, mientras que en los otros es justamente al revés de lo que se indica.

Infografía de mejores y peores horarios para postear en redes sociales

Vía | TreceBits
Artículo relacionado | Infografía: 5 métricas en Social Media para evaluar tu comunicación

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...