Ya puedes inscribirte para probar la inminente beta de Digg Reader

Ya puedes inscribirte para probar la inminente beta de Digg Reader

Quedan pocas fechas para que Google Reader cierre sus puertas, esto sucederá el próximo 1 de julio. A partir de ese día se podrá seguir usando el lector de feeds de Google, aunque ya no será posible agregar nuevos feeds y comenzará una cuenta definitiva hasta que su desaparición completa sea un hecho.

Muchos de sus usuarios ya han migrado a otras alternativas, con Feedly a la cabeza, aunque todavía son bastantes los que siguen esperando a los últimos días para abandonar el servicio. Uno de sus posibles sustitutos está a punto de abrir sus puertas en apenas unos días.


Se trata de Digg Reader, cuya apertura está prevista para el día 26 del presente mes de junio. El lanzamiento llegará en forma de beta pública estable y si estás interesado en probar esta herramienta para leer feeds, del conocido agregador de noticias, ya puedes inscribirte dejando una dirección de correo electrónico.

En el blog de Digg nos han dejado algunas capturas de pantalla, tanto de la versión online como de la aplicación móvil, y a primera vista promete bastante. ¿Será capaz de destronar a Feedly como sucesor de Google Reader?

Enlace | Digg Reader
Vía | EnlazandoWeb
Artículo relacionado | Readable.cc, lector de feeds online para primar la productividad

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...