LINE lanza nueva actualización de su aplicación para Android

LINE lanza nueva actualización de su aplicación para Android

Poco os puedo contar ya sobre LINE, la alternativa a WhatsApp que está ganando usuarios a pasos agigantados, aunque aún se mantiene bastante lejos de las cifras del anterior. Superada hace tiempo la barrera de los 150 millones, con una importante presencia en algunos países como España, la plataforma no cesa en su empeño de mejorar sus aplicaciones que deben competir en un mercado con un claro líder y mucha competencia.

Si aún no sois usuarios de LINE, os diré que básicamente cumple las mismas funciones de otras plataformas de mensajería móvil, como mantener conversaciones de chat gratuitas con nuestros amigos o enviar/recibir ficheros. Su principal diferencia son los stickers, unas divertidas imágenes que superan en gracia a tamaño a los clásicos emoticonos, y la posibilidad de mantener conversaciones de voz gratuitas con cualquiera de nuestros amigos.

LINE está disponible para las principales plataformas móviles (iOS, Android, BlackBerry, Nokia, Windows Phone) y también cuenta con versiones de Escritorio (Windows, Mac OS X, Windows 8). La noticia es que acaba de lanzar una nueva actualización de su aplicación para Android, en ella se corrige un bug que daba lugar a que no se mostrasen los comentarios publicados en la timeline.

Si ya tienes la aplicación instalada en tu Android puedes acudir al apartado ‘Mis aplicaciones’ de Google Play y descargar la nueva versión o seguir el enlace del pie de este post. Si aún no dispones de esta excelente plataforma de mensajería también estás invitado a probarla.

Enlace | LINE (Android: smartphones y tablets)
Artículo relacionado | Viber ahora también está disponible para Windows y Mac

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...