YouTube EDU, miles de vídeos educativos para formación y aprendizaje

YouTube EDU

Es indiscutible que el mayor banco de vídeos de la red se llama YouTube, sin embargo el hecho de que disponga de tanto material a veces puede convertirse en una desventaja. Esto sucede porque nos obliga a filtrar muchos contenidos cuando buscamos vídeos de una temática concreta, pese a su organización en categorías, como puede ser el caso de los vídeos educativos.

Por esto mismo proliferan muchos sitios especializados en filtrar los vídeos de YouTube, ofreciéndonos solo material educativo o de otras temáticas específicas. Pero en lo que atañe al material didáctico no es necesario abandonar YouTube para encontrar una enorme selección de vídeos educativos, solo hay que acceder a su canal YouTube EDU.

Se trata de un aula virtual de vídeos, con alcance mundial, que trata de convertirse en un sitio de referencia para estudiantes, profesores y profesionales de la docencia. Podemos encontrar clases cortas, vídeos motivadores, material docente, cursos completos impartidos por universidades, etc.

Enlace | YouTube EDU
Artículo relacionado | Amplia colección de vídeos para aprender inglés en Educatina

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Vídeos más vistos de YouTube hace justo 10 años

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar