Infografía que nos enseña a crear posts perfectos para las redes sociales

Infografía que nos enseña a crear posts perfectos para las redes sociales

Cuando publicamos actualizaciones en las redes sociales siempre tenemos el objetivo de que lleguen al mayor número de seguidores posible y de que consigan una gran interactividad. Evidentemente, en esto tiene mucho que ver la calidad de los contenidos que compartimos, aunque también pueden influir otros factores como nos enseña esta interesante infografía.

La infografía analiza cuatro redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest y Google+ ), ofreciéndonos consejos y pequeños trucos para lograr un mayor impacto de nuestras publicaciones. Trata temas como los colores a emplear en las imágenes, la disposición de éstas, el empleo de hashtags y otros diversos aspectos que pueden ayudarnos a publicar posts perfectos.

Como complemento, al pie de la infografía podemos encontrar una tabla con los horarios más adecuados para publicar posts en cada una de estas redes sociales. Se trata de un documento de interés para community managers, webmasters, bloggers, startups y apasionados del mundo del social media.

Infografía que nos enseña a crear posts perfectos para las redes sociales

Vía | TreceBits
Artículo relacionado | Infografía de mejores y peores horarios para postear en redes sociales

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Gestionar todas las redes sociales, correos y mensajería en una aplicación

También te podría gustar...