Startpage: un buscador, basado en Google, que garantiza tu privacidad

Startpage: un buscador, basado en Google, que garantiza tu privacidad

Startpage es el buscador perfecto para los internautas preocupados por su privacidad o para quienes quieren asegurarse la máxima confidencialidad sobre lo que buscan en la red y los sitios que visitan. Una solución alternativa a la que solemos utilizar de forma habitual, consistente en abrir una nueva ventana para navegación de incógnito en nuestro navegador.

El hecho de que utilice el motor de búsqueda de Google nos asegura que podemos encontrar respuesta a cualquier consulta que efectuemos. La diferencia radica en que nuestras búsquedas no dejan rastro ni se almacenan en el historial, para una mayor seguridad ni siquiera disponemos de la función de autocompletado.

Una vez que obtenemos los resultados podemos visitar cualquiera de ellos directamente, pero para seguir garantizando nuestra confidencialidad y anonimato nos ofrece la posibilidad de hacerlo a través de Ixquick Proxy.

Startpage es uno de los buscadores que últimamente están ganando protagonismo en la red, señal inequívoca de que cada vez consideramos más importante mantener el anonimato sobre nuestra actividad en internet.

Enlace | Startpage
Artículo relacionado | Tendencias de búsqueda en Google por país y en modo presentación

Compartir en:

También te podría gustar...