Modern Web Analytics, un cliente para Google Analytics en Windows 8

Modern Web Analytics, un cliente para Google Analytics en Windows 8

Si eres webmaster, o blogger, lo más probable es que utilices el servicio de Google Analytics para mantenerte al corriente del tráfico de tu sitio y para acceder a todo tipo de gráficas o estadísticas. Se trata de una de las plataformas más completas para medir el tráfico web, además se puede utilizar de forma totalmente gratuita.

Para evitar tener que abrir el navegador, y visitar la página de Google Analytics, en cada ocasión que quieras consultar las estadísticas de tu página, existen herramientas tan prácticas como Modern Web Analytics. Se trata de una aplicación gratuita, compatible con equipos y tabletas que corren bajo Windows 8.

Gracias a este software, con la clásica apariencia Modern UI de las aplicaciones del último sistema operativo de Microsoft, podremos conocer todas las cifras que rodean al tráfico de nuestro sitio, de igual forma que si hubiésemos accedido a la página del servicio. Navegando por sus distintos menús es posible visualizar hasta 31 informes distintos.

Enlace | Modern Web Analytics
Vía | 140 Geek
Artículo relacionado | Stats Checker, tus estadísticas de Google Analytics siempre a la vista con esta extensión para Chrome

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...