Beneton Movie GIF, crea espectaculares gifs animados en Windows

Beneton Movie GIF, crea espectaculares gifs animados en Windows

Las animaciones en formato de imagen GIF no han pasado por sus mejores momentos en los últimos años, sin embargo algunas redes sociales les han devuelto el protagonismo que parecía perdido para siempre. Por esto mismo hemos hablado de diversas aplicaciones, tanto en línea como de Escritorio, con la que es posible crear gifs animados de forma sencilla.

Hoy voy a sumar una más llamada Beneton Movie GIF. Este software, compatible con el sistema operativo Windows, es sin duda una de las mejores opciones para crear imágenes animadas en esta plataforma. Como en el resto de las alternativas, podemos componer animaciones GIF a partir de un conjunto de imágenes (BMP, JPG, PNG, GIF) que serán los cuadros o frames.


La diferencia, y su ventaja con respecto a la competencia, es que nos ofrece herramientas de edición para cada imagen individual y una selección de efectos para aplicar a las animaciones. Gracias a esto, podemos crear gifs animados originales, divertidos y, en muchos casos, espectaculares.

Enlace | Beneton Movie GIF
Vía | Aplicaciones Útiles
Artículo relacionado | QGifer, software para crear gifs animados a partir de tus vídeos

TE PUEDE INTERESAR  GifMake: herramienta web para crear GIF animados gratis

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...