¿Vine o Instagram Video? Esta infografía nos ayuda a elegir

¿Vine o Instagram Video? Esta infografía nos ayuda a elegir

¿Vine o Instagram Video? Esta es la pregunta que se realizan muchos, después de que Instagram habilitase los vídeos cortos para competir con Vine, la nueva plataforma estrella de la factoría Twitter. Desde PortalProgramas quieren echarnos una mano a la hora de decidir, siempre podemos utilizar ambas aplicaciones que no son incompatibles, con una infografía comparativa de ambas alternativas.

Se trata de una pequeña infografía, concisa y directa a lo que interesa. Nos muestra en una vista de dos columnas cuáles son las principales diferencias entre los dos servicios. Algunas ya de sobra conocidas, como la limitación de seis segundos en Vine que se amplía hasta los 15 en Instagram Video.

Pero también aborda otros aspectos, como cantidad de filtros disponibles, las opciones de edición, plataformas para las que están disponibles, sistemas de geolocalización, opciones para compartir y otros tantos. Bastante interesante para ayudar a decidir a quienes aún no tienen claro con cuál de las dos aplicaciones quedarse de forma definitiva.

¿Vine o Instagram Video? Esta infografía nos ayuda a elegir

Vía | PortalProgramas
Artículo relacionado | Vodio llega a Android para ofrecernos curación de vídeos

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Slidekitty: convierte un feed de Instagram en un pase de diapositivas

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar