InoReader, un completo lector de feeds online para tus suscripciones

InoReader, un completo lector de feeds online para tus suscripciones

Cuando se anunció el cierre de Google Reader fueron muchos los que se echaron las manos a la cabeza, la desaparición de una herramienta de trabajo que nos ha sido útil durante mucho tiempo siempre es un problema. Lo que no sabíamos entonces es que, a modo de plaga, iban a surgir tantas y tan buenas alternativas, algunas incluso con mucho más potencial que el lector de Google.

Ya casi he perdido la cuenta de las alternativas a Google Reader que he compartido en los últimos meses/semanas, hoy os traigo una nueva con bastantes opciones de convertirse en vuestra favorita. Se trata de InoReader, un lector de feeds online y gratuito que destaca por su agilidad y su semejanza al servicio que está a punto de abandonarnos.

Para usarlo solo debemos registrarnos con nuestro correo electrónico o usando las credenciales de Google o Facebook. InoReader nos permite agregar nuevos feeds de forma manual o importar nuestra colección por medio de un archivo OPML.

Hacernos con su manejo apenas nos tomará unos segundos, es casi como seguir usando el lector de Google, y se integra con servicios de terceros como Instapaper, Facebook y Pocket. Una alternativa más a tener en cuenta si aún no te decidiste por ningún sustituto para Google Reader.

Enlace | InoReader
Vía | CheckApps
Artículo relacionado | FlowReader, sustituto de Google Reader y cliente de Twitter y Facebook

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...