FlowReader, sustituto de Google Reader y cliente de Twitter y Facebook

FlowReader, sustituto de Google Reader y cliente de Twitter y Facebook

Cuando apenas faltan un par de días para el lanzamiento de la beta pública de Digg Reader, recuerda que puedes inscribirte para ser de los primeros en probarla, y una semana para el cierre de Google Reader, no cesan de surgir grandes alternativas que harán que no echemos de menos al lector de feeds de Google.

A todo esto, no podemos olvidar una de nuestras favoritas, ahora totalmente independiente de Google Reader, como es Feedly.

La opción que hoy quiero comentaros es FlowReader, un lector de feeds online con una apariencia similar a la del defenestrado Google Reader, que además hace las funciones de cliente para las redes sociales Twitter y Facebook. Como es un recién llegado aún debe mejorar algunos apartados, pero ya es funcional y sus posibilidades prometen bastante.

Nos sirve para seguir nuestros feeds favoritos, podemos importarlos, y la actividad de las dos redes sociales mencionadas con anterioridad. También podemos usarlo para postear actualizaciones en Facebook y tweets en Twitter. Únicamente debemos conceder las oportunas autorizaciones para el acceso a nuestras cuentas en ambas comunidades.

Enlace | FlowReader
Artículo relacionado | Twitter RSS, crea un feed con los tweets de cualquier cuenta de Twitter

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...