Candy Crush Saga, uno de los juegos móviles más adictivos del momento

Candy Crush Saga, uno de los juegos móviles más adictivos del momento

Candy Crush Saga es sin ningún género de dudas uno de los juegos más adictivos y populares del momento. Encuadrado en el género puzzle, os recordará al mítico Jewel, nuestra misión es unir grupos de caramelos del mismo color y forma para hacerlos desaparecer de la pantalla. Pero no todo es tan fácil como parece, cada nivel nos exige que completemos una misión que será más complicada según avanzamos.

En algunas pantallas tendremos que preocuparnos de hacer desaparecer los cuadros de gelatina y en otras de alcanzar una puntuación mínima, siempre limitados por un número de movimientos determinado. Partimos con cinco vidas, que debemos procurar no perder demasiado rápido, pues si esto sucede nos veremos obligados a esperar un tiempo, a rogar por que nos regalen vidas nuestros amigos de Facebook o directamente a comprarlas.

Con cada nuevo nivel sube la adicción, os lo digo por mi propia experiencia, y acabaréis por descubrir que estos caramelos no son tan dulces como parecen. Candy Crush Saga puede jugarse en Facebook, iOS y Android, en cualquiera de los casos dispondréis de muchas horas para el entretenimiento y la competencia con vuestros amigos.

Enlace | Candy Crush Saga (iOS) – Candy Crush Saga (Android)
Artículo relacionado | Blood Brothers, impresionante juego de ROL gratuito para Android e iOS

TE PUEDE INTERESAR  Ice Cream Disaster: pon a prueba tu habilidad con este juego para Android

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...